Sound Freedom Radio

domingo, 10 de febrero de 2013

PULP - HITS (2002)

Como primera entrada oficial en este blog, me permito hacer un pequeño homenaje a una de las bandas que más aprecio, y que deleita mis oídos con sus ritmos extravagantes y lo perfecto de sus letras desde hace ya varios años.

PULP surge a finales de los 70's en Sheffield Inglaterra, es un grupo con una amplia carrera musical, pero la verdad no deseo cansarlos con algo que pueden encontrar en Wikipedia, así que lo dejaré hasta ahí. Es casi imposible no sentirse atraído por la gran voz y carisma de su líder, Jarvis Cocker. Quizá lo que más me atrajo en un principio fue ese frenesí de notas que sólo puede abastecer el Britpop. Si me preguntaran que disco me gusta más, me sería imposible elegir, de ese calibre es este grupo. Por el momento los dejo con un álbum del 2002 que recopila muchas de sus mejores canciones. Si les gusta y desean más discos, dejen su comentario. Por cierto, háganme saber si tienen problemas con la descarga.

 Por si quieren escucharlo antes:



PULP - HITS (2002)


By: g3cko9n

9 comentarios: